lunes, 31 de enero de 2011

Revista Panace@

Un honor y un placer

Que la revista Panace@ es algo más que una revista prestigiosa es algo que todos los que llevamos cierto tiempo en el mundo de la traducción cientificotécnica sabemos, que además es bien conocida en ambos lados del Atlántico gracias a su exquisita presentación, el contenido asombrosamente fresco, interesante y didáctico que semestre a semestre no ofrece, es algo público y notorio.

Por ello, si desde su equipo editorial te piden que colabores en ella y al mismo tiempo te proporciona el medio para difundir los contenidos de esta bitácora en pañales, pues es imposible decir que no. Aprovecho para hacer saber a todos que acaba de publicarse el último número de Panace@ , disponible en la dirección http://www.tremedica.org/panacea/PanaceaActual.htm

Compartir tribuna con tan eminentes colaboradores, aunque solo sea para promocionar esta incipiente bitácora me hace sentir una enorme satisfacción.

Gracias a todo el equipo editorial de Panace@ y al nutrido grupo de colaboradores que la hacen posible, gracias por todo.

José Mª Montero

www.mediwords.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor utiliza el siguiente formulario para crear un comentario respecto a la forma o el fondo de la entrada. Gracias por participar en el blog a través de tus comentarios.